JAAJjA oliwiiii como que hoy me gusto usar un color aca bien chingame el ojo pero creo que se ve bonito! oliii de nuevo ahora que escribo esto me acuerdo mucho de cuando en el 2018 escribía unos fanfics bien nadaqueverientos
O bien los pensamientos medio destructivos que nos guardamos, les cuento que hoy estaba tranquilito en mi clase no? como toda una persona normal y pues aja no? salgo y hay materias que curso con mis amigos y hay materias que n0
Total! llego al otro salón donde me tocaba cursar mi clase y todo normal en teoría, pero no llegaba mi grupito de insanos y me llega un mensaje de mi amiga diciendo que vaya a cafetería no? llego y me siento pero no les pasa que llegan a un lugar y sienten que la gente ya no habla igual? pero no se si estoy loco o algo, solo me senté y es un silencio raro que me hace pensar habre hecho algo?
Y es ahí cuando me llega la ansiedad y el por así decirlo "miedo" del "soy un pésimo amigo" "soy un asco de persona" y así como hay un 50 de posibilidades de que lo sea como de que no! pero eso, cuantas veces le puedes decir sinceramente eso a alguien sin pensar que te va a juzgar o a decir "bueno pero y eso que" o tener la sensación de que si le dices a alguien se va a burlar. a mi me pasa mucho
También me suele pasar mucho que pido perdón en exceso tipo por todo y por nada, no les pasa eso? yo bien confianzudito eh pero si! suelo pedir demasiado perdón haga o no algo "malo" ósea si son mis traumitas de la infancia y eso peroooo actualmente noto que lo hago más cuando es que estoy triste y pido perdón por las acciones de x o y ser, tanto lo digo que mi perdón suena poco sincero
A veces me pregunto sinceramente que patrón sigo para estar así? me preocupa el no pueda salir de un por así decirlo circulo vicioso de la ansiedad conmigo, es como de no me gusta estar aquí pero tampoco puedo escapar (de mi), poco a poco lo descubriremos y saldremos adelante!
Esto lo escribí ayer repampanos y ya no lo subí pero ekisss somos chavos, creo que esta un poquitin largo eh
Proyectado Potter?



.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario