00:00
0:00

sábado, 11 de abril de 2026

Sobre mi!!


Holiii a todos JAJAJ bueno este es un intento de blog para distraerme, compartir mis ideas y pensamientos!

Bueno! me presento, yo soy Erick, actualmente estoy estudiando y soy un poco malo con las responsabilidades escolares pero me justificare diciendo que todos somos humanos

Siento que me veo todo x con mis grandes presentaciones eh, pero bueno, me puedes decir como quieras en el caso de apodos, hablando de gustos amo AMO leer mangas, manhwas y

otros, no pienses que no me baño JAJAJ me gusta el anime también aunque actualmente no estoy mucho en ello

Si me preguntaras que a que personaje me parezco seria a L, me siento igual que el y parece que estoy a un café de morirme, ¿Tu a quien te pareces?

Ahora bien! el porque hago este blog es más que nada un acompañamiento en mi día a día 
o el simple hecho de decir lo que siento, desde chiquito quería ser así como Tori de hollywood arts y 
sus mil estados y también me gustan mucho este tipo de paginas! me gusta como quedan sus diseños de todos y yo también lo quería intentar, por cierto no planeo ofender a nadie y me gustaría que todos nos sintiéramos a gusto en este pequeño espacio

Se me olvidaba aclarar que de la nada puedo escribir las palabras todas feas les juro que si se escribir JAJA yyy que para nada es formal este blog, si lo lees piensa que estas hablando con un amigo! 

Otro tipo de cosas o bueno peliculas que me gustan son las de comedia odio las que son tristes porque soy muy pero muuuuuy sentimental, la que más me gusta ver cuando estoy triste es "y donde están las rubias" y similares, en su defecto los k-dramas nunca me fallan

Soy mucho a la idea del romance con respecto a los géneros que me gustan, no soy mucho de ver terror o suspenso pero creo que es más porque nunca me di a la tarea de aprender/verlo

Y creo que por el momento es todo! gracias por leer! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Olaaa tonotos, volvi de la muerte y hoy vamos a hablar del ska y juegos, tipo, no tiene nada que ver pero son dos cosas q me gustan mucho,...