Holiii a todos JAJAJ bueno este es un intento de blog para distraerme, compartir mis ideas y pensamientos!
Bueno! me presento, yo soy Erick, actualmente estoy estudiando y soy un poco malo con las responsabilidades escolares pero me justificare diciendo que todos somos humanos
Siento que me veo todo x con mis grandes presentaciones eh, pero bueno, me puedes decir como quieras en el caso de apodos, hablando de gustos amo AMO leer mangas, manhwas y
otros, no pienses que no me baño JAJAJ me gusta el anime también aunque actualmente no estoy mucho en elloOtro tipo de cosas o bueno peliculas que me gustan son las de comedia odio las que son tristes porque soy muy pero muuuuuy sentimental, la que más me gusta ver cuando estoy triste es "y donde están las rubias" y similares, en su defecto los k-dramas nunca me fallan
Soy mucho a la idea del romance con respecto a los géneros que me gustan, no soy mucho de ver terror o suspenso pero creo que es más porque nunca me di a la tarea de aprender/verlo
Y creo que por el momento es todo! gracias por leer!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario