OLA OLA pequeñas criaturitas del peloponeso aquí yo con una nueva proyectada, nah hoy no me paso nada más allá del que casi repruebo JSJAJAA LES CUENTO todo se remonta a un martes tranquilo y normal no? yo curso por la tarde entonces mi clase de intermedio ya iba a terminar, mis amigos dijeron la peor cosa posible " y si nos la saltamos " y ósea teníamos que presentar un proyecto no? y cada que alguien faltaba pues se quedaba sin equipo JAJAJ entonces su lógica fue si faltamos todos nadie se queda sin equipo! spoiler : salió mal
JAJAJJA al rato de q paso eso nos hablo una amiga que si se quedo y nos dice van a venir? 〣( ºΔº )〣 y ya después otro msj con un ya no tienen portafolio y hoy fue la entrega de proyecto aaaa brutalisimo fue una masacre, me sentí como en el capitulo de Assassination class que los de la clase E van a presentar un examen con los demás y salen todos reprobadotes.
Porque avr les cuento, en si teníamos que presentar algo que mostrara la danza musica y otra cosa en una obra o un corto no? malditos JAJAJ TODOS presentaron un corto y la vdd el primero si estaba muy bonito chikoz ese si 10 de 10 luego ya habían unos bien sin nombre JAJAJ pero ósea yo quien soy para juzgar? y aja no? la profa dijo arranquen una hoja y zasss JAJAJ hagan una reseña de los demás y pongan su calificación al final pq pues de eso trata la materia de "apreciar el arte" y al principio les digo si me proyecte bien bonito pero aaa JAJAJAJ luego cambie el 8 por un 10 pq dije no estoy en condiciones de ponerme especialito como para permitirme que así como yo le puse un 8 a alguien me ponga 8 pues no verdad
Y ya no? luego de mi gran y triste examen en el que paso video tras video nos toco presentar nuestra obra que fue una aberración cósmica la verdad, yo fui con mi ropita de viejo y a mi compañero se le olvido la escenografía, una cosa espantosa si me lo preguntas pero quien soy yo y pues los hicimos reir de lo mala que fue la obra y quiero pensar que si nos tuvieron lastima por tener 0 en todo y ya nos pusieron 10 algunos la verdad la moraleja de esta pequeña historia es que no se salten las clases jovenes
Y ahora, pasando a otros temas que color les gusta más? a mi la vdd es que me encanta el verde, pero también el azul el café AAJAJ todos! y no me podía decidir por que color hacer el blog, realmente aun no me convence como esta pero vamos en mejora wuuu
Por ultimo porque cuando nos cortamos el pelo se ve rarooo? yo tengo una experiencia muy perturbadora en la que me salió mi corte en un ojo de la cara para que al final me lamentara toda la vida de la aberración cósmica que me hicieron así que desde ese entonces me corto el pelo yo aquí en mi casa no? y digo todo bien a veces el problema es que me excedo y termino como con dos pedacitos de pelit0 y la vdd eso no me deja muy bien parado eh, parece que me ataco el perfilador oxidado y fui y0
Pero bueno! es todo por hoy me pashe me pashe yyy les dejo
una canción de recomendación!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario