00:00
0:00

jueves, 16 de abril de 2026

olooo m enkanta d0rmir



AJAJAIKK OLAAAA ME ENCANTA CAMBIAR DE COLOR, les cuento que de nuevo estaba indagando en tik tok y me metí a ver los perfiles de otros seres humanos y están preciosossss aaaa los amo, en fin como están hoy? JAJAJAJ m doy cuenta que siempre hablo como si fuéramos más de dos, esta es una pequeña "manía" (si es que le puedo decir así que tengo

desde muy chiquito) hablando de cuando era chiquito yo en el kinder no tenia amigos

Creo que nunca se como mantenerme bien por mis traumitas, cuando iba en el kinder yo era un niño con muchos problemitas también, no era intencional obvio pero por ejemplo yo era muy MUY retraído y callado, eso me trajo ciertos problemas sociales en los que tenia máximo 4 amigos y me acuerdo que la hija de la directora me bulleaba bien feo por diversas cosas, yo se que en el momento no fue su intención pq pues éramos niños chiquitos pero ns ns siempre me quedaba con amigos muy reducidos debido a esas situaciones y fue también pq en mi casa no había quien me cuidara que comencé a hablar así de que "vamos todos a..." "nosotros" y me veían como raro, actualmente les digo! es una mañita que tengo que no se me quita!

Hoy que les puedo contar? veamos, porque hay gente tan grosera pequeños amigos? cuando voy en el autobús para mi pueblito saliendo de la escuela nadie neta  NADIE SE SIENTA CONMIGO   y ya mis amiguisimos que son parejita pues se riend mi diciendo que tengo sarampión Y MENOS SE ME PEGAN (╬`益´) CHICOS NETA no tengo nada siéntense conmigo soy buena onda creo

Otra cosa que me medio frustra es que la gente llegue y te satanice por hacer ciertas cosas, como por ejemplo tomar JAJAJA osea yo se que no es sano para mis riñones, yo se que no lo debería hacer quizás, ahora que lo pienso no creo tener un problema con la bebida al menos no ahora, cuando recién entre en primer semestre nos hicieron hacer ns que ensayo y yo lo hice de los factores que influyen en las adicciones en la adolescencia, esa vez me proyecte bien bonito

Hablando de eso yo pienso que es medio chistoso cuando te dicen algo que tu ya sabes tipo "no piensas en tus papás?" "no te criaron bien?" es como de q wooow me acabas de plantear algo que no me había puesto a pensar en años eh, sabes? yo estoy muy orgulloso de mi porque salí relativamente de mis grandes vicios! 

Otra cosa de las que les puedo hablar es que acabo de salir de una mini crisis emocional, no les pasa que tienen tanto que decir y no pueden? a veces cuando lloro me da un asco tan intenso el no poder aguantar, me da pavor el saber que no puedo arreglarlo, me enojo y me termino agarrando de saco de boxeo

PERO BUENO dato mío del día es 

no me gustan los ejotes

osea no tengo nada en su contra pero si los puedo evitar bomba eh

Chicos (CHCH) - Flix Pussy Cola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Olaaa tonotos, volvi de la muerte y hoy vamos a hablar del ska y juegos, tipo, no tiene nada que ver pero son dos cosas q me gustan mucho,...